La iniciativa de Manos Unidas que lleva con el lema: “Queremos iluminar el mundo. Hay razones. No hay excusas” invita a compartir el próximo 24 de noviembre en la redes sociales a través de fotografías, y de forma simbólica, una vela encendida en solidaridad con todo el mundo por quienes sufren pobreza, hambre, falta de educación o discriminación,creando un halo de luz que llegue a todos sus habitantes.

Esta acción se llevará a cabo en más de 50 países de todo el mundo, y tendrá lugar el 24 de noviembre. Se enmarca en la IV edición de la iniciativa Las 24 horas de Manos Unidas cuyo objetivo es de involucrar a la sociedad Española para cambiar las situaciones que del planeta. Las ’24 horas’ ofrecerá “24 razones por los que iluminar el mundo”, como “por la paz, por justicia, por amor, por solidaridad, por equidad, por Manos Unidas, por la fe, por humanidad, por África, por América, por Asia, por el futuro, por conciencia, por sus derechos, por los niños, por las mujeres, por misericordia, por los misioneros, por el Evangelio, por los que sufren, por la vida, por la esperanza, por el medioambiente, por ti y por los demás”, según han apuntado.

 

¿Cómo puedes unirte a esta causa?

Desde el 1 de este mes, la ONG de la Iglesia católica está ofreciendo 24 razones por las que mejorar. Puedes participar en esta iniciativa tomandote un fotografía de ti mismo, con un grupo de personas o con algún paisaje de fondo pero apareciendo con una vela encendida. Una vez que hayas hecho la foto puedes enviarla antes del 24 de noviembre o el mismo día por correo electrónico a: enciendelallama@manosunidas.org’, ó si lo prefieres puedes ayudando compartiendo en tus redes sociales junto con el hashtag: #razonessinescusas.

Puedes seguir esta iniciativa a través de las redes sociales:

Facebook.com/24horasmanosunidas

Twitter: @24hManosUnidas

Instagram.com/24horasmanosunidas

Dejar respuesta