¿A quién no le gusta ir a un buen restaurante para disfrutar de una buena cena? Hay miles por toda España y cada uno ofrece un trato diferente a sus clientes. No obstante, ahora va a aparecer un restaurante que va a ser muy diferente, porque será el primer restaurante nudista de España.

Y estará ubicado en Tenerife

En efecto, el próximo veinte de enero abrirá las puertas el primer restaurante nudista de España, en el que todo aquel que acuda podrá disfrutar de una fantástica velada tras y como dios los trajo al mundo, acompañado de otras personas que están gozando de los placeres de un buen manjar libre de cargas.

Estará situado en San Isidro, en Granadilla de Abona, y costará 150 euros por pareja, por lo que no será accesible a todo el mundo. En el precio se incluyen una cena con tres menús, naturales y diferentes, que estará cocinados por un prestigioso chef. Además habrá un bufé de postres y una gran cantidad de espectáculos de música, danza y fuego.

Tenerife tendrá el primer restaurante nudista de España

La idea de la creación de este restaurante nudista ha sido de Tony De Leonardis, promotor italiano que ha visto en la isla una gran oportunidad de crear este fantástico restaurante. “La inauguración del día 20 será a través de invitación pero a partir del sábado comenzaremos a prestar nuestros servicios con normalidad”, detalla el empresario. Para los primeros días ya cuentan con más de 300 reservas, por lo que aseguran que el proyecto ha tenido una gran acogida.

Con una capacidad para 60 comensales, trabajarán un total de ocho personas, entre las que se encuentran el segundo cocinero del popular chef británico Gordon James Ramsay, autor original de Pesadilla en la cocina.

Al entrar, los clientes se encontrarán con una taquilla en la que no solo tendrán que dejar la ropa, sino además el resto de pertenencias. La idea de este restaurante es que es los clientes puedan saborear de una buena comida librándose del resto de placeres tecnológicos y mundanos.

Dejar respuesta