Algo que complementa la crianza con apego, además del cariño y la educación, es la comodidad de nuestro pequeño. Si nuestro bebé no se encurte cómodo, es más que posible que no disfrute de sus primeras experiencias de la misma manera. Debemos tener en cuenta que si la ropa de bebé que le ponemos a nuestro peque no es cómoda, y segura, es tan importante como el cariño que le mostramos. Os recomendamos manteneros informadas de las ofertas online de marcas como Zara.

ropa bebeNo es necesario gastar una fortuna en comprar ropita de bebé cómoda, y sana. Algo importante que muchas mamás olvidan es: “calidad sobre cantidad”. Sí, puedes comprar un pack de 3 pijamas por 20€, pero ¿de qué material está hecho? ¿Qué tintes lleva? Estas cosas pueden ser importantes, y por ello quizás sea mejor comprar un pijama de 20€, y así estaremos seguros que los materiales son muy buenos.

Recuerda que las marcas más importantes no se arriesgan a usar materiales baratos, ni químicos peligrosos.
Esto no significa que tengas que comprar únicamente cosas de marca, o que tengas que tener miedo con la ropa que usa tu peque, solo asegúrate que todo sea 100% algodón, y que las impresiones sean en vinilo exterior.
Con esto nos despedimos por ahora, si tienes alguna consulta, no dudes en usar el formulario de consultas para contactar con nosotros.

Compartir
Artículo anteriorCrianza con Apego
Artículo siguienteLa vida de Adele