Cae la noche y las personas conocidas como “murciélagos” no son capaces de pegar ojo. Algunos dicen no poder dormir porque están muy estresados y pensar en el trabajo les produce insomnio, otros porque se encuentran muy mal y un tercer grupo no son capaces de explicar porque no pueden pegar ojo. Dentro de la parrilla televisiva, ¿qué es lo que ve estás personas?

Una programación muy pequeña para tantas horas de desvelo

Si uno enciende la televisión a partir de la una de la madrugada, se encontrará con que la programación de la mayoría de los canales se ha cortado o han comenzado a repetir algunos programas una y otra vez.

Algunos deciden repetir episodios de series como la cadena Neox, que los fines de semana repite capítulos de series americanas como Big Bang Theory o Modern Family, series con una gran audiencia, hasta las tres de la mañana para después pasar a programas de la teletienda, y otros directamente cesan su emisión a partir de esa hora.

¿Qué programación ven los "murciélagos"?

Un 30% de las personas que sufren de insomnio confiesan que se acaban poniendo varias películas en DVD hasta que llega la hora de prepararse para ir al trabajo. Un 25% asegura que acaban quedándose dormidos delante de la televisión, aburridos por la programación. Pero, ¿qué ocurre con el otro 45%?

Estas personas, que son los auténticos “murciélagos” de la televisión, admiten que pasan horas y horas viendo programas de Tarot o de la teletienda. De este grupo, un 35% llama a las pitonisas para que les lace las cartas y les prediga el futuro, un 45% compra productos en la teletienda, convencido por la cantidad de veces que ve un anuncio en la televisión mientras que el resto, un 20%, simplemente ve estos programas para ver que es lo que dice la gente y cuáles son las buenas aventuras de las pitonisas.

Dejar respuesta