La noche del martes 22 de Noviembre se llevó a cabo en Barcelona, España, el esperadísimo concierto del cantante Justin Bieber, como parte de la gira “Purpose World” para el cual se ofertaron entradas con poco más de un año de anticipación, y que fueron agotadas en cuestión de semanas.

Varios de sus fans se dieron cita en las puertas del Palau Sant Jordi de Barcelona, para escuchar el último disco de Bieber. Éxitos como: What Do You Mean?, Sorry, Purpose y muchos más, que han sido popularizados por el cantante, entre jóvenes de 17 a 25 años y que lo han mantenido dentro los primeros lugares de popularidad rompiendo 8 récord Guiness y superando así al trabajo hecho por los mismísimos Beatles.

El pólemico Bieber

Como era de esperar, la polémica acompaña a cada paso a la estrella del pop y esta vez surgió en la entrada del recinto barcelonés, justo en el momento en que el cantante arribaba al lugar con la ventanilla bajada del vehículo que lo transportaba, algunos fans ya esperaban a su ídolo y uno de ellos resultó golpeado, después de que éste introdujera la mano el vehículo del cantante, para posteriormente acariciarle la cara; otro de sus fans que al parecer acompañaba al protagonista de dicho accidente subió el vídeo a internet, mismo que circulo en cuestión de minutos por las redes sociales.

En el vídeo Justin Bieber punches fan in Barcelona se puede observar claramente al fan con el labio ensangrentado mostrando una reacción de incredulidad ante lo ocurrido: “Le he tocado la cara y me ha pegado un puñetazo” son sus palabras.

Justin Bieber no ha declarado nada respecto al incidente hasta el momento. Se limitó a tocar y bailar en el Palau Sant Jordi ante unos 18.000 asistentes, que corearon con él sus ya famosos éxitos. Esta es la primera parada en España del cantante con la gira Purpose World.

Dejar respuesta