En la actualidad y como si se tratara de magía, es bastante común ver a modelos de grandes marcas recuperar la figura después de su embarazo de una forma muy rápida, casi  (y sin exagerar) de la noche a la mañana.

En muchas ocasiones se cuestionan los métodos que utilizan por ser considerados no del todo sanos, siendo fuertemente criticadas por los medios de comunicación.

Los secretos de las top para la recuperación post-parto.

La top model Chrissy Teigen, ha roto el silencio y se ha sincerado en una entrevista para la revista Today donde explica que hay detrás de las recuperaciones express de las modelos, que pasa tras dar a luz para poder lucir tan envidiable figura.

Tienen cuenta para la revista: “Contamos con toda la ayuda que podamos desear y necesitar para perder todo el peso que haga falta”. “Nosotras tenemos nutricionistas, dietistas, entrenadores, organizamos nuestras propios horarios y tenemos niñeras”.

Está claro que la modelo quiere que sepamos que los recuperaciones no son nada realistas ni para el resto.

El caso de Malena Costa es similar, dos semanas después de dar a luz compartido en su cuenta de Instagram una fotografía en la que ella lucía un bañador por delante y por detrás, en la cual comentó: “Gracias Dios no necesito ningún cirujano plástico, tampoco puedo hacer deporte porque estoy en cuarentena”; dejando así de lado las críticas a su rápida recuperación.

En esta ocasión Costa atribuye los méritos al deporte y cuidados que había tenido antes de su embarazo.

La verdad es que no existen milagros, y sin una buena dieta y ejercicios después del minuto uno del parto, además de algunos cuantos tratamientos estéticos y personas a tu disposición para lo que necesites, recuperar la figura en semanas después de un embarazo es algo complicado.

Dejar respuesta