Este fin de semana se estrenó en la pantalla grande la película de las criaturas mágicas de Harry Potter. El film “Animales Fantásticos Donde Encontraros” es ya la quinta película del realizador británico que adapta la obra de su compatriota J.K. Rowling: la primera fue Harry Potter y la Orden del Fénix (2007) con el primer spin-off/precuela de la saga, la espectacular película dirigida por David Yates.
Esta es una producción de Coproducción Reino Unido-EE UU; Heyday Films / Warner Bros, protagonizado por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol y Colin Farrell, dirigida por David Yates. Es una película de la saga original sugerida por el libro de texto homónimo, en el que la escritora se entregaba a imaginar sus propios Jabberwockies, Snarks y Boojums para sistematizarlos en un tratado imaginario de magizoologia.
Este nuevo filme es un digno entretenimiento con detalles de humor y las maravillas fantasiosas que eran de esperar. La cinta es ambientada en el Nueva York de los años veinte y nos amplía el universo de Harry Potter.

Las 5 criaturas más sorprendentes del film:

Escarbado (Niffler en inglés) es una mezcla entre un topo y un ornitorrinco, su principal característica es que le encanta robar cosas.

Ave del Trueno (Thunderbird en inglés) es originario de Arizona y su cabeza es parecida a la de un águila. Sus alas brillan con la luz del sol y es capaz de crear tormentas.

Bow truckle es extremadamente leal, solo come insectos y puede ser muy útil para abrir cerraduras.

El Demiguise es una especie de primate, tiene la habilidad de ser invisible a su voluntad, y tiene vista precognitiva.

Occamy es una criatura alada con dos patas y cuerpo parecido al de una serpiente, y tiene la capacidad de adaptar su tamaño de acuerdo al espacio.

Dejar respuesta