Este 2016 se lleva a cabo del 25 al 27 de Noviembre

El Black Friday está cerca y las grandes marcas tienen preparadas ofertas no solo en sus tiendas físicas, sino también dentro de sus aplicaciones y portales online.

Estas ofertas dan el pistoletazo de salida a las compras navideñas. El evento nació en Estados Unidos, pero ya se ha hecho un clásico en varias partes del mundo. En España se llevará a cabo el próximo de semana del 25 de noviembre, con descuentos que van desde un 20% hasta un 50% dependiendo de la marca de tu preferencia.

¿Qué podrás encontrar en el Black Friday?

Aquí te dejamos un listado de las empresas que se unen a esta moda del Black Friday y te damos ideas de lo que podrás encontrar:

Amazon. La gigante en ventas online ofrece más de 10 mil productos en descuento, a partir del 14 hasta el 28 de Noviembre. Dentro de los artículos que podrás encontrar con descuento están: juguetes o videojuegos, relojes, joyas entre otros.

FNAC. Aquí podrás encontrar descuentos a partir del día 18 de noviembre prolongandose hasta el 28 día que se lleva a cabo el Cyber Monday.

Ikea. Ofrece descuentos de hasta un 50% en artículos y muebles seleccionados. Podrás encontrar armarios rebajados de 169 a 129 euros.

Si lo que buscas en más que producto viajes o experiencias, este es un buen momento para planificar tus vacaciones, las agencias también ofrecen descuentos muy atractivos:

Destinia. La agencia de viajes incluirá un 5% de descuento en hoteles y vuelos y hasta 100 euros en reservas durante el 25 de noviembre.

El Grupo Inditex también se une y podrás encontrar descuentos en:

Oysho. Ofrecerá durante el Black Friday un 20% de descuento en las 190 tiendas de la firma. Esta oferta también se extenderá a la web y aplicación móvil de Oysho con el envío estándar a domicilio gratis.

Dejar respuesta