¿Han cambiado tanto las citas románticas a cómo eran antes? ¿Se ha perdido el romanticismo de esas primeras citas que se hacían hasta hace pocos años? Muchos opinan que sí, mientras que otros siguen prefiriendo el sistema clásico para un primer encuentro.

La gran diferencia se encuentra en la edad

Si se habla de primeras citas, ¿hay una edad mínima para tener una? No, pero existe una gran diferencia entre los que son menos y los que son mayores de edad.

En el caso de los menores de edad, el ir al cine piensan que es algo anticuado y aburrido, por lo que prefieren ir a comer en algún local de comida rápida y luego marcharse a donde haya un poco de fiesta. Eso es lo que para la mayoría de los menores de edad hoy en día es una fiesta de éxito.

Cita romántica clásica o modernizarse, ¿cuál es la tendencia actual?

No obstante, en el caso de los adultos, la cosa ya cambia. Más del 76% siguen creyendo que el ir al cine en la primera cita es crucial para que esta tenga éxito, viendo una película romántica o un pase que les guste a ambos. Otros, un 58%, creen que es mejor acudir juntos a una obra de teatro o ir a un concierto de un grupo que guste a ambas partes. Un 22% considera que el gran éxito para una primera cita es ir a un partido de fútbol para ver ganar a su equipo.

Tras la película, más del 89% apuestan por ir a cenar a un restaurante tranquilo, pero dentro de este grupo un 76% aseguran que les gusta más apostar por un local que les ofrezca la posibilidad de tener una cena relajada al mismo tiempo que cuentan con un espacio para el entretenimiento en la que divertirse una vez que han terminado la velada.

Dejar respuesta